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Sobre los magos

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angel
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MensajeTema: Sobre los magos   Lun Mayo 18, 2009 9:52 pm

Magician son los pjs ke se demoran mxo en atakar pero inflingen mxisimo daño de tipo elemental xP
estos chars necesitan un tiempo para lanzar sus atakes, ese tiempo se llama "cast" y se ve en el juego kmo una barrita verde ke se karga sobre tu personaje

las skill de los magos son mxisimas i las ke mas se utilizan son

soul strike, fire bolt, cold bolt, thunder bolt, frost diver, sight y safety wall

soul strike es de tipo ghost (fantasma) y su kasteo (tiempo en ke se aktive la skill) es muy rapido kuando el lvl de la skill es par xP
fire bolt es tipo fuego y golpea tantas veces kmo lvl tnga la skill al iwal ke cold bolt (agua) y thunder bolt (viento).
Frost diver es un atake tipo agua ke no tiene mxo tiempo de kasteo. esta skill tiene la partikularidad de dejar kongelado al oponente (kon 65% de efikacia al lvl max) i gastar muy poko sp.
NOTA: kuando el enemigo esta kongelado, su elemento se konvierte al tipo agua, por lo tanto, es debil kontra daños de tipo viento. un buen kombo es kongelar al oponente i luego atakar kon thunder bolt al lvl max (no te preokupes, deskongelarse lleva tiempo) o kon jupitel thunder (si eres wizard). tambien puedes kongelar a los enemigos i luego arrankar xDD, si necesitas huir, klaro xd
safety wall es una skill ke no hace daño i no necesita kastear. su catalist (item necesario para su aktivacion) es una blue gemstone. Es una skill ke komparten los magos kon los akolitos xP. es de elemento ghost y sirve para blokear hasta 11 atakes melee (korta distancia). no blokea flechazos aunke kualkier atake ke se haga a menos de 4 celdas es konsiderado melee. sirve para kastear mientras te golpean (asi no se rompe el kast)

stats

Str= kon esto pegaras mas kon mazazos o puñetazos pero no kon magia. sirve mas para aumentar la kantidad de objetos ke puedes llevar kontigo. en general no se le sube mxa str a los magos
Agi= sirve para eskivar (asi no te pegan i te rompen el kast) pero no es rekomendable subir agi. en lo personal, no lo hago mxo xP
Vit= aumenta la defensa, la velocidad de rekuperacion de hp i la vida maxima de tu char xP. nunk esta de mas subir algo de vit
Int = es el status mas importante de los magician. Sirve para aumentar el poder de atake magiko i la defensa magika (rekuerda ke tu atakas kon magia xP) y es el stats ke tiene mas bonifikacion en este pj. tambien aumenta la kantidad de sp maximo i la velocidad de rekuperacion de sp ( no influye kon la skill pasiva de rekuperacion de sp)
Dex= es el segundo status mas importante del mago. aumenta la velocidad del kasteo o mejor dicho, disminuye el tiempo de casteo en unas kuantas decimas de segundo x kada punto de Dex. tambien aumenta el hit o accuracy (para ke no falles tu atake fisiko) aunke komo los magos pegan kon magia i esta nunk falla no necesitan mxo hit xP (pero los sage si pegan librazos kuando atakan x lo tanto si usan hit xD)
Luk= no es muy necesario subir luk a un mago ya ke esta sirve para ganar critical o PD . kmo el mago no hace atakes fisikos, no necesita kritikal (la magia nunk pega kritikal hits xD) i kmo se necesitan demasiados puntos de luk para subir 1 de PD, no vale la pena gastarlos. al menos asi pienso io xP

bno, ese es mi aporte. kualkier kosa ke agregar nunk esta de mas xD
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MensajeTema: Re: Sobre los magos   Mar Mayo 19, 2009 6:44 am

Str: yo no le pondria a wizz, hw... casi k tp aunk sea para woe. Si es profe, sobre todo fs de woe si le suelen poner para cargar potas y gemas, k gastan muxas

Agi: tp se le pone. Exceptuando sages de autobots, es decir, los que usan la skill Hind sight, los cuales suelen ir linkeados para subir, porque el link, si no recuerdo mal, hace k los bolts siempre sean a lvl 10.

Vit: wizz y hws no suelen llevar muxa, los wizz a veces ni llevan (99 int y 99 dex base suele ser su build) los hwz un poco. Los sages... tp es necesario, los profes, si llevan, variando de si son para woe, pvm, pvp, etc.

Int: el bono de matk es cada multiplos de 5, si no recuerdo mal. El sp recovery cada 6. Pero con una buena int el sp recovery esta asegurado (obviando el usar isilla en MS que el sp vuela iwal xD) asi k siempre se cuadra en multiplos de 5. 120-135 es lo mas normal.

Dex: no es necesaria cuadrarla, ya que la reducción de casta no va x bonos sino x puntos. A 150 de dex se consigue cast 0, xo un wizz no llega a eso xD Siempre se intenta poner lo maximo posible. Lo del hit, bueno en sage de batallas kizas... pero tp se le pone muxa.

Luk: no se usa.
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