Full Moon RO - Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Full Moon RO - Foros


 
ÍndiceBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarseGalería

 

¡Propón tu custom job!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Marsh
Administrador
Administrador
Marsh

Cantidad de envíos : 80
Reputación : 4
Puntos FMRO : 1003
Sexo : Masculino
Edad : 30
Localización : Chile

¡Propón tu custom job! Vide
MensajeTema: ¡Propón tu custom job!   ¡Propón tu custom job! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:19 pm

Abro este tema para saber q custom jobs les gustaria q hubiera en el servidor. Simplemente pueden decirme un nombre (ej: swordman) o me dan una descripcion y q skills, armas, etc tendria. ej: swordman: usa espadas de una y 2 manos, tiene skills para pegar arto y es fuerte en str y vit. Su aspecto es el de un espadachin comun y corriente =P

Puede ser un job normal (swordman) expanded con evolucion (taekwon) o sin (ninja y guns). Tambien podria ser una nueva evolucion para X job, por ejemplo: archer evoluciona a hunter, bard y ARBALESTER, o por ejemplo: trascendents del assassin cross: guillotine cross o EXECUTIONER.
o no q es una buena idea?

aki estan los custom jobs q ya tengo pensado implementar: http://fullmoonro.es.tl/jobs.htm
tambien hay otros q todavia no los he puesto en la pag pq no he pensado bn como van a ser. Por ejemplo: un job q ataque a la velocidad de la luz pero pegue poco (entre 10 y 20) o un "enchanter" o_O

bueno posteen posteen! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://fullmoonro.es.tl/
Publicidad
Alexander
Rocker
Rocker
Alexander

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos FMRO : -13
Sexo : Masculino
Edad : 33
Localización : Con EL Infrit Mi Padre

¡Propón tu custom job! Vide
MensajeTema: Re: ¡Propón tu custom job!   ¡Propón tu custom job! Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:02 pm

affraid Tan buenisimas esos job ke monito me veria :lol:
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
angel
Rocker
Rocker
angel

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Puntos FMRO : 3
Sexo : Masculino
Edad : 32
Localización : santiago

¡Propón tu custom job! Vide
MensajeTema: Re: ¡Propón tu custom job!   ¡Propón tu custom job! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:46 pm

Io kero Io kero un job ke se pueda konvertir en mobs xP, algo asi kmo un disguiser..

no se si es muy dificil la idea, pero seria entrete aplicarse disguise a si mismo (konservando la debilidad i resistencia del mob en ke te konviertes) tendrian ke ser mobs ke no desekilibraran el server, tampoco algo tan rancio cmo convertirse en un huevito n.ñ


Cuando se me okurra otra burrada la posteo xD
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
Marsh
Administrador
Administrador
Marsh

Cantidad de envíos : 80
Reputación : 4
Puntos FMRO : 1003
Sexo : Masculino
Edad : 30
Localización : Chile

¡Propón tu custom job! Vide
MensajeTema: Re: ¡Propón tu custom job!   ¡Propón tu custom job! Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:25 pm

ese es el metamorfer y ya tenia pensado ponerlo :D depues pongo mas info

------------ EDITO -------------------------

bueno aki vengo con mas ideas para custom jobs q se me ocurrieron el otro dia:

Exorcist: Seria una segunda 3rd Class del Priest (asi como el Archbishop) con skills para matar y defenderse de los undeads/demons.
Samurai: Nose si ya habia ablado antes de este job, pero se trataria de una Expanded Job (como el Ninja/Gunslinger) q usaria espadas de una o 2 manos asi como el swordman pero con skills mas dedicadas a atacar con fuego o otras magias. Ademas seria mas rapido pero menos fuerte q la swordman class (sin exagerar claro, no es un thief).

eso es todo si se me ocurren o me acuerdo de otras las posteo :D
Volver arriba Ir abajo
http://fullmoonro.es.tl/
Publicidad
hernex
Lunatic
Lunatic
hernex

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos FMRO : 0
Sexo : Masculino
Edad : 29

¡Propón tu custom job! Vide
MensajeTema: Re: ¡Propón tu custom job!   ¡Propón tu custom job! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:19 pm

a mi me gustaria un jobs como un invocador q tenga la habilidad d invocar mobs ni tan deviles, ni tan fuertes (ejemplo: primera un poring.... y ultima mmm no se pero algo + devil q unn mvp)
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
xBacox
Skeleton
Skeleton
xBacox

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Puntos FMRO : 0

¡Propón tu custom job! Vide
MensajeTema: Re: ¡Propón tu custom job!   ¡Propón tu custom job! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:19 pm

hernex sin offender, pero lei posts q has escrito, y tal y como este, tu respuesta esta en otro tema XD (lee el tema del Summoner @_@)
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
hernex
Lunatic
Lunatic
hernex

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos FMRO : 0
Sexo : Masculino
Edad : 29

¡Propón tu custom job! Vide
MensajeTema: Re: ¡Propón tu custom job!   ¡Propón tu custom job! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:53 pm

mmmm
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
Orogi
Skeleton
Skeleton
Orogi

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Puntos FMRO : 0
Sexo : Masculino

¡Propón tu custom job! Vide
MensajeTema: Re: ¡Propón tu custom job!   ¡Propón tu custom job! Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:57 pm

Bueno soy nuevo en el server y llevo jugnado como 1 hora y no me dejan de Sorpender X3...
Mh...una clase buena pdria ser.........Explorer(1st Job)y qe use latigo y...qe sus habilidades tengan qe ver co bajar stas oh poner estados al enemigo y podria evolucionar a Druid o a Soul Fighter.
el druid seria de magia de narulaze y su armia un baston,mientras qe el suol fighter seria mas de ataque con el latigo yqe sus hablilidades le gasten hp ycosas asi nose X3...
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
Marsh
Administrador
Administrador
Marsh

Cantidad de envíos : 80
Reputación : 4
Puntos FMRO : 1003
Sexo : Masculino
Edad : 30
Localización : Chile

¡Propón tu custom job! Vide
MensajeTema: Re: ¡Propón tu custom job!   ¡Propón tu custom job! Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:31 pm

mmm Orogi tus ideas son buenas pero no veo la relacion entre un explorador y un druida
seria mejor q el druid sea un first job q tenga atacakes relacionados con la naturaleza como tu dijiste y q luego evolucione a chaman q tmb tendria skills relacionadas con la naturaleza y los espritus o a soul fighter q este mas dedicado a pelear, asi como cuando el acolito deside ponerse guerrero y se transforma en monk xD
el esplorer deberia ser un job aparte sin evolucion, o por lo menos es lo q se me ocurre por falta de creatividad xD dime tu q te parese
Volver arriba Ir abajo
http://fullmoonro.es.tl/
Publicidad
Orogi
Skeleton
Skeleton
Orogi

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Puntos FMRO : 0
Sexo : Masculino

¡Propón tu custom job! Vide
MensajeTema: Re: ¡Propón tu custom job!   ¡Propón tu custom job! Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:16 am

si me parece bien, esqe no se me ocurria nada qe tuviera qe ver con el explorer X3 y el soul fighter intente hacerlo algo asi como los belmont los casadores de vampiros del castelvania X3.pero qe los druids sean aparte si me gusto!
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
Contenido patrocinado




¡Propón tu custom job! Vide
MensajeTema: Re: ¡Propón tu custom job!   ¡Propón tu custom job! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
Publicidad

¡Propón tu custom job!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Full Moon RO - Foros :: Ayúdanos ::  :: Ideas -