Full Moon RO - Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Full Moon RO - Foros


 
ÍndiceBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarseGalería

 

Custom Job: Summoner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Marsh
Administrador
Administrador
Marsh

Cantidad de envíos : 80
Reputación : 4
Puntos FMRO : 1003
Sexo : Masculino
Edad : 30
Localización : Chile

Custom Job: Summoner Vide
MensajeTema: Custom Job: Summoner   Custom Job: Summoner Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:41 am

Este es el tema oficial de creación del summoner.

Características: El summoner es el primer job de la summoner class. Sus skills consisten en invocar monstruos que usa para atacar y darles suport.
Su arma son los spellbook (Libros de invocación) que usa para invocar monstruos dependiendo del lvl y las características del spellbook. Sus stats principales son la Int (Para aumentar el SP y el daño de sus skills) y la Dex (Para disminuir el tiempo de casteo).
El summoner avanza a Conjurer (2-1 Class) o a Necromancer (2-2 Class).

Eso es! dejen sus ideas :D

PD: Las skills que llevo las posteo despues, ahora no tengo tiempo...


Última edición por Marsh el Dom Mayo 17, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fullmoonro.es.tl/
Publicidad
xBacox
Skeleton
Skeleton
xBacox

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Puntos FMRO : 0

Custom Job: Summoner Vide
MensajeTema: Re: Custom Job: Summoner   Custom Job: Summoner Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:43 pm

Q sprites usaras? Los postearas aki? es una curiosidad =3
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
Marsh
Administrador
Administrador
Marsh

Cantidad de envíos : 80
Reputación : 4
Puntos FMRO : 1003
Sexo : Masculino
Edad : 30
Localización : Chile

Custom Job: Summoner Vide
MensajeTema: Re: Custom Job: Summoner   Custom Job: Summoner Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:32 pm

La idea es q los users nos ayuden a aser los sprites pq es una tare bn larga, si eres bueno para eso puedes ayudar o por ultimo te ases unos bocetos con tus ideas xD
Volver arriba Ir abajo
http://fullmoonro.es.tl/
Publicidad
xBacox
Skeleton
Skeleton
xBacox

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Puntos FMRO : 0

Custom Job: Summoner Vide
MensajeTema: Re: Custom Job: Summoner   Custom Job: Summoner Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:44 pm

a ya entendi, no soy muy bueno con eso del diseño, pero puedo dar ideas con respecto a las skill:
Dices q sera un job q crea montsruos para ayuderle a atakar, yo pienso q se haga algo parecido a los Creator lo de crear los monstuos, me explico:
Q se necesiten ciertos items para crear ciertos monstruos y si se puede, para mas orden, crear un tipo de botellas/scrolls con los items para no tener q estar cargando tantas cosas.
espero ayuden mis ideas :D
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
Marsh
Administrador
Administrador
Marsh

Cantidad de envíos : 80
Reputación : 4
Puntos FMRO : 1003
Sexo : Masculino
Edad : 30
Localización : Chile

Custom Job: Summoner Vide
MensajeTema: Re: Custom Job: Summoner   Custom Job: Summoner Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:01 pm

Si seria algo asi, usaria ciertos items para invocar monstruos. Los items q necesita siempre seran los items mas comunes q dropea ese monster (por ej: Poring necesita Jellopy) se podria decir q el summoner extrae la esencia del monster a partir de ese objeto (weno esa es la explicacion "cientifica" xD).
En la web hay algo mas de info sobre las skills pero la mayoria las tengo yo anotadas en papel y no he tenido tiempo de pasarlas.
Volver arriba Ir abajo
http://fullmoonro.es.tl/
Publicidad
xBacox
Skeleton
Skeleton
xBacox

Cantidad de envíos : 29
Reputación : 0
Puntos FMRO : 0

Custom Job: Summoner Vide
MensajeTema: Re: Custom Job: Summoner   Custom Job: Summoner Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:58 pm

Tambien se podrian crear mas de un montruo al mismo tiempo, por ejemplo, tienes 10 jellopy y por medio de una skill haces un "Poring Scroll" o algo por el estilo, despues al usar este item por medio de otra skill se crean de 1 a 5 porings dependiendo del lvl de la skill.
Tambien se le podria dar una skill para poder atakar sin necesidad de algun monstruo, y q se necesite un stat differente al Int para darle poder a esta skill, asi creando variedad de builds.
No se, es cosa de ver lo q dicen los demas :D
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
Marsh
Administrador
Administrador
Marsh

Cantidad de envíos : 80
Reputación : 4
Puntos FMRO : 1003
Sexo : Masculino
Edad : 30
Localización : Chile

Custom Job: Summoner Vide
MensajeTema: Re: Custom Job: Summoner   Custom Job: Summoner Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:34 pm

la idea es ke el 2-1 job del summoner (conjurer) solo pueda invocar 1 monster, pero tenga skills pa doparlo; y el 2-2 job (necromancer) tenga la skill pa invocar hasta 3 monsters (q serian undeads y demons)
Volver arriba Ir abajo
http://fullmoonro.es.tl/
Publicidad
Orogi
Skeleton
Skeleton
Orogi

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Puntos FMRO : 0
Sexo : Masculino

Custom Job: Summoner Vide
MensajeTema: Re: Custom Job: Summoner   Custom Job: Summoner Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:57 pm

Me ofresco a ayudar en diseñar el aspecto del summoner, no digitalmente si no en diabujos y bosetos, ya ise alguunos bosetos y me parecen buenos
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
Marsh
Administrador
Administrador
Marsh

Cantidad de envíos : 80
Reputación : 4
Puntos FMRO : 1003
Sexo : Masculino
Edad : 30
Localización : Chile

Custom Job: Summoner Vide
MensajeTema: Re: Custom Job: Summoner   Custom Job: Summoner Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:51 pm

escanealos y me los mandas! yo tmb ise algunos dibujos q luego subire :D
Volver arriba Ir abajo
http://fullmoonro.es.tl/
Publicidad
Orogi
Skeleton
Skeleton
Orogi

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Puntos FMRO : 0
Sexo : Masculino

Custom Job: Summoner Vide
MensajeTema: Re: Custom Job: Summoner   Custom Job: Summoner Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:43 pm

Listo ya los tengo!
aqui esta el link del summoner y el necromancer
https://2img.net/r/ihimizer/img218/474/summonerl.jpg

este es el Conjurer
https://2img.net/r/ihimizer/img200/6773/summoner001.jpg
en esta ay una idea del sumoner

Ya se me ocurrio como podria ser el sistema de la invocacion! la primer skill te permite obtener las demas skills de invocador y te da bono de 55 SP
las otras dos skills son para invocacion magica(mxlvl 1) e invocacion Ofensiva(mxlvl2) la primera te permite crear entre un roda f rog y Hornet qe te apaoyara con magia su hp sp y mg atck dependen de tus stats:
Cada 2 str= 5mg atck cada 5 Vit= 50HPySP
la otra skill te permite crear entre familiar o magnolia qe atacaran fisicamente y sus stats se basan en los tuyos.
[lvl 1] cada 2 int=20 Atck y cada 5 dex=50Hp y el SP para las skills de la summon seran sacados del summoner.
[lvl 2] cada 30 lvls base del summoner el summon puede portar un arma de 1lvl EJ:PJ lvl 30 armas lvl 1,PJ lvl 60 armas lvl2 y en 90 armas de lvl 3.

Las otras skills del summoner serian para la summon y para el. la gracia es qe el summoer de Magia tenga una summon de Fisico y viseversa. entonces el de magia solo tiene qe preocuparse de sus skills de atacke y unas 2 para el summon. el summoner de atake fisico debe de preocuparse de un par de skills para el qe le den mas atck oh nose y lo demas magia para su summon.¿entieneden? asi habria 2 tipos de summoner. el conjurer seria el de magia y el necromancer atackaria fisico!

Espero Les gusten mis propuestas ya qe trabaje mucho en ellas Heh
Volver arriba Ir abajo
Publicidad
Contenido patrocinado




Custom Job: Summoner Vide
MensajeTema: Re: Custom Job: Summoner   Custom Job: Summoner Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
Publicidad

Custom Job: Summoner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Full Moon RO - Foros :: Ayúdanos ::  :: Desarrollo -